Gaialisis

Gaialisis es un blog creado para iros mostrando los pequeños pasos del cambio climático en este camino que no sabemos a dónde nos lleva. Es un proceso muy lento, y que a base de "pequeñas" sacudidas, nos va demostrando lo que va a terminar por ocurrir...

29 diciembre, 2006

Cese de actividades, aquí...

Anuncio que Gaialisis, como blog, va a dejar de operar por falta motivación...
Admito que es una pena, pues la idea me pareció y me parece muy buena, así que, debido a ello, he decidido que voy a continuar con la labor de este blog, pero en otro lugar.
La única diferencia está en que lo seguiré haciendo en mi otro blog, al que dedico mucho más tiempo y esfuerzo.

Este blog no será cerrado, pues en él aun permanecerán las antiguas entradas con articulos que me parecen interesantes. Pero para próximas entradas relacionadas, ya podéis acudir al lugar donde continuaré esta labor: el Blog de la Leyenda de Golöel.

Hoy mismo he colgado un artículo sobre el terremoto de hace dos días en Taiwan, y además, otro acerca de cómo está afectando el cambio climático en las tribus nómadas de Siberia.


Si mis compañeros en Gaialisis pasan por aquí, deben saber que este blog sigue abierto para ellos y que su labor será muy agradecida si quieren continuarla.
En ese caso, sus artículos sérían anunciados en el otro blog, para que quien lo visite en busca de estos temas, no se los pierda.

Gracias!!

2 Comments:

At 10:01 p. m., Blogger A conciencia said...

GRACIAS DARKA POR SER TAN GENEROSO!!!...CREO QUE LA COSAS SUCEDEN POR ALGO...Y SI NO SE DIÒ DESDE UN PRINCIPIO LO DEL CAMBIO DE NOMBRE, ES XQ NO TENDRÌA QUE SER ASI.
POR LO PRONTO, NO CESES EN TU TAREA DE DIFUNDIR GAIALISIS.
SI BIEN ES LA MINORIA, MUCHA GENTE ESTA TOMANDO CONSCIENCIA DE LO QUE SIGNIFICA CUIDAR NUESTRO PLANETA. NO BAJES LOS BRAZOS. MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE! SALUDOS FLAVIA

 
At 10:05 p. m., Blogger A conciencia said...

Darka, viel mensaje que dejaste en el blog de mis hijas.
No abandones tu trabajo que es formidable!
x mas que creas que tu apote es un granito de arena, es importante!
sin esos granitos de arena no llegariamos a ningun lado! Ademas es contagioso, yo lo veo en mi país, primero mis amistades decìanque yo era exagerada y loca con esto de la ecología y ahora mas de la mitad trata de ayudar!
saludos! Flavia. gaiaisis.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Home